Valoración rápida
El formulario de valoración rápida está en mantenimiento.
- Responsable: Reformalista y Gesberia S.L.
- Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
- Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@reformalista.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Presupuesto reforma online
Las reformas integrales y parciales suelen ser, por lo general, complicadas de valorar. Si no estás familiarizado con el sector, tienes que tener en cuenta una serie de factores que pueden influir significativamente en el precio final de la reforma. La época del año en que se quiere realizar la obra, la seriedad de la empresa a contratar, el criterio en la elección de materiales, la búsqueda de alojamiento en caso de que no se pueda vivir durante las obras, etc.
Tener una idea de cuánto nos puede costar la reforma, es indispensable a la hora de tomar decisiones, por eso en reformalista te ayudamos a calcular el presupuesto de tu reforma online.
Con el presupuesto online de reformas que Reformalista ha desarrollado, queremos ayudarte a que te hagas una idea de cuánto te puede costar tu reforma. Así podrás saber si puedes llevar a cabo tu idea inicial, o si habrá que ajustar la obra al presupuesto que tengas. En este caso, una empresa especializada en reformas integrales es la mejor apuesta para que te asesoren de cómo reducir costes.
Pedir presupuesto online reforma de forma fácil y rápida
Una reforma es mucho más que pintar las paredes o tirar muros, es todo un proceso bien planificado para que todo salga bien, sin retrasos ni incidencias Los años que tenga el inmueble son importantes, ya que si hace 15 años o más que no se reforma, hay que renovar la instalación eléctrica, la fontanería y posiblemente la caldera y los radiadores. Renovar las instalaciones cuando se realiza una reforma integral es la mejor forma de amortizar la inversión. Además con una nueva instalación eléctrica y sistemas de calefacción conseguirás vivir en una casa más eficiente en cuanto a energía. Esta es tu oportunidad.
En Reformalista sabemos lo que implica una reforma, que no se nos vaya el presupuesto y que todo quede como esperamos es la mayor preocupación del cliente, por eso ofrecemos dos herramientas con las que hacerse una idea aproximada del precio que debes destinar a tu reforma.
En Reformalista tenemos a los mejores expertos en reformas integrales y parciales de Madrid y alrededores. Queremos que tu vivienda sea el lugar de tus sueños y esté en sintonía con tu vida ofreciendo lo mejor y facilitándote el proceso por eso te damos presupuesto para tu reforma online. Trabajamos en viviendas particulares, oficinas y empresas. No tendrás que preocuparte de nada ya que nosotros nos encargamos de todo.
Podrás tener tu casa completamente reformada a un precio asequible y personalizado, y sin necesidad de tener que mudarte de barrio ni de casa. Para tu mayor tranquilidad y porque entendemos que es importante, mantenemos una comunicación continua para que sepas en todo momento en qué fase de la reforma integral nos encontramos.
¿Quieres reformar tu casa y volver a disfrutar de ella? Ponte en contacto con nosotros y concertamos lo antes posible una cita para visitar tu casa. Una vez que te hayamos asesorado, elaboramos el presupuesto detallado y la planificación, firmamos el contrato y nos ponemos con las obras. Te garantizamos un trabajo profesional con el que quedarás satisfecho.
Cómo usar el presupuesto reforma online de Reformalista
Con Reformalista puedes calcular el precio de tu reforma gracias a nuestras dos herramientas: valoración rápida y valoración detallada.
Nos esforzamos por dar respuesta a todo tipo de clientes, desde los que buscan un precio por metro cuadrado para por ejemplo valorar la compra de una vivienda, los que quieren un precio más aproximado y pueden medir en la vivienda, hasta los que buscan un presupuesto personalizado y detallado.
En cualquier caso, siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Valoración rápida
En la Valoración Rápida puedes hacerte una idea de cuánto puede costar una reforma de manera general. En menos de 5 minutos y respondiendo a las 10 preguntas del formulario de arriba tendrás un precio aproximado.
Los apartados que tienes que rellenar son los siguientes:
- Tipo de vivienda.
- Tipo de reforma.
- Cambiar la distribución de la casa.
- Reforma de cocina.
- Arreglo de baños. En caso de ser que sí, ¿cuántos quieres arreglar?
- ¿Cuántos dormitorios quieres reformar?
- Metros cuadrados útiles de la vivienda.
Después tendrás que introducir los datos (nombre, teléfono, email y código postal) y te llegará un mail con nuestra valoración.
Valoración detallada
Con la Valoración Detallada necesitas saber cuáles son las medidas de las estancias. Cuando rellenes todos los datos (unos 15 minutos) tendrás el precio detallado.
Tendrás que completar un formulario de 9 apartados y recibirás tu presupuesto de forma inmediata por correo electrónico.
Es un presupuesto muy aproximado, con la intención de que si el precio se ajusta a lo que tienes idea de gastar, hablamos, lo afinemos y proyectemos la obra juntos paso a paso.
Además, ten en cuenta que hay una serie de costes que van a parte: licencias de obra, tasas, visados, etc. Respecto a los trámites a realizar en el ayuntamiento, nuestro equipo te asesora.
Qué tener en cuenta a la hora de calcular nuestro presupuesto de reformas online
¡Coge papel y lápiz, un metro y manos a la obra!
Con el metro necesitarás medir el largo y el ancho y también el alto de las estancias.
Tienes que ir de habitación en habitación, dividir la vivienda por estancias para saber qué quieres hacer en cada una y hacerte una idea de lo que costará renovarla.
- La cocina: valora si quieres hacer la cocina entera (mobiliario y electrodomésticos) con la misma empresa que hace tu reforma, o sólo renovar la fontanería, la electricidad, cambiar suelos y alicatar o pintar tu cocina. tal vez te interesa cambiar el mobiliario (electrodomésticos) por uno más moderno y práctico que te facilite cocinar.
- El cuarto de baño: si necesitas más comodidad espacio, es hora de que cambies la bañera por el plato de la ducha. Cuenta con que el alicatado y los suelos de los baños tendrán un precio medio por metro cuadrado en esta valoración. La calidad y diseño de la grifería y los sanitarios (wc, lavabo,etc) tienen un peso importante en el presupuesto de estas estancias.También puedes cambiar las paredes del baño y el suelo.
- Pintar las paredes: con el paso del tiempo, las paredes se van oscureciendo y perdiendo color, volviéndose este más apagado. Quizá una nueva capa de pintura dé vida a las paredes y a la casa, transmitiendo una atmósfera limpia y acogedora. ¿Y el gotelé? Si te has aburrido, puedes quitarlo. También es el momento de plantearse si hay que alisar las paredes o quitar el yeso “viejo”, ya que el precio de estos arreglos es sensiblemente superior al de dar sólo una mano de pintura.
- Renovación del suelo: si estás pensando en renovar el suelo de toda la vivienda, no esperes más y hazlo cuanto antes. Cuenta con que la calidad y el diseño, repercuten mucho en los precios del material.
- Las ventanas: gracias a que hoy en día existen ventanas más eficientes resistentes y que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico, puedes protegerte del frío y de ruidos indeseados y ganar en calidad de vida. Una vez te hayas decidido por cambiar las ventanas, lo siguiente será elegir cómo quieres que sea el acabado.
- La carpintería: para calcular el presupuesto hay que decidir si se realizará cambio de puertas y de armarios, siendo la calidad del interior de los mismos un apartado importante a la hora del presupuesto.
- Terraza: si cuentas con una terraza, te puedes estar planteando cerrarla o añadir césped artificial.